Excursiones por día

Vuelta al Lago Llanquihue con subida al Volcán Osorno: 8 horas

Salimos del lugar y a la hora previamente convenida en cómodos minibuses hacia el sector de los Bajos, observando casas típicas de los colonos Alemanes para llegar a un camino asfaltado en el sector de Quilanto.

Después llegamos a Puerto Octay para posteriormente avanzar hacia el pueblo de Cascadas donde encontraremos  arena y lava solidificada en los faldeos del volcán Osorno. Al visitar el Volcán, visitaremos el “Centro de ski Volcán Osorno”, que se encuentra a 1672 metros sobre el nivel del Lago Llanquihue, y el nuevo espacio “DOMO”, para que puedas disfrutar de la montaña y poder acceder al mejor paisaje que ofrece la majestuosidad de nuestro imponente Volcán Osorno, acompañado por la gastronomía que ofrece su cafetería.

Llegamos a Laguna Verde y Ensenada, almorzamos comida típica de la zona, para después llegar al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y recorrer las bellezas de los Saltos de Petrohue, Lago Todo Los Santos.

Terminada la actividad, regresamos hacia Puerto Varas donde recorremos la ciudad y visitamos Llanquihue, ciudad reconocida como la “Ciudad de las Esculturas, donde apreciaremos esculturas en madera y fierro forjado, las que se llevan a cabo en el “Simposio Junto al Lago” que se realiza en dicha ciudad. Luego de esta parada, finalizamos el tour al lugar convenido.

Salida: 10.00 hrs. con Retorno: 20.00 hrs ( mínimo de 6 pax)

Termas de Puyehue: 8 horas

Salimos del lugar y a la hora previamente convenida en cómodos minibuses, visitando las ciudades de Puerto Octay, Entre Lagos y Lago Rupanco, donde nos desviamos al camino internacional que nos llevara a las termas observando en el camino hermosos campos y el pueblo de Entre Lagos donde almorzaremos.

Posteriormente llegamos al Parque Nacional Puyehue donde se encuentran las “Termas de Aguas Calientes”, en la cual podemos elegir entre piscinas techadas y al aire libre.

También recorreremos el parque en sendero para contemplamos su característica naturaleza.

Regresaremos por el mismo camino de ida. Salida: 10.00 y Retorno: 19.00 (mínimo de 6 pax)

Chiloé Gastronómico: todo el día

Salimos del lugar y a la hora previamente convenida en cómodos buses y minibuses a la mística isla de Chiloe, recorremos 100 Kms, hasta llegar a los transbordadores, brindándonos un placentero e inolvidabe viaje, acompañados de toninas que embellecen el paisaje. Luego de esta travesía, nos trasladan al pueblito de Chacao, donde visitamos su Iglesia y casas típicas.

Seguimos el viaje a la ciudad de Ancud para visitar: El fuerte, museos, mercado y costanera, para posteriormente seguir hacia Castro donde almorzamos y recorremos su mercado, Iglesia y miradores.

Después nos dirigimos a Dalcahue donde recorremos el mercado y su Iglesia que son patrimonios de la humanidad. Finalmente tomamos camino de regreso al lugar convenido.

Salida: 08.30 y Retorno: 21.30 (mínimo 8 pax).

Chiloé y su Pinguinera

Salimos del lugar y a la hora previamente convenida en cómodos buses y minibuses a la mística isla de Chiloe, recorremos 100 Kms, hasta llegar a los transbordadores y embarcarnos a una de las aventuras mas hermosas que tiene nuestro Sur de Chile.

Al llegar a la Isla, viajamos en dirección a Ancud, a 27 kms al Norte, dirigiéndonos a la localidad de Puñihuil. Esta localidad, destaca por la belleza de sus paisajes y la riqueza de su flora y fauna silvestre.

Posee 3 islotes que en el año 1999, fueron declarados Monumento Natural, porque son un lugar importante para la reproducción de una colonia mixta de pingüinos de Humboldt y de Magallanes, fenómeno que no se puede observar en muchos lugares de Chile. Además alberga varias otras aves y también Nutrias del Mar.

Para proteger este ecosistema tan bello, se realizan paseos en botes, regulados por ordenanza municipal, que limita la cantidad de salidas por día.

Salida: 08.30 y Retorno: 20.00 (mínimo 8 pax).